Wednesday, August 08, 2007

So love me rock me suck me to death

escuésceme en tu remolino
en la hojarasca helada de tu deseo muerto
para subir la montaña
que conduce a tu santo secreto
voy como bólido razgo la espesura
azul azul del aire para llegar a ti.


Dylan toca “Desolation row”
en el desierto de Arkansas
la luna recorta sombras alargadas
escupe palabras rellenas de caries
alguien rebota quizá mi corazón
se muere a fuego vivo
entre flamas moradas una víscera
se da a la luz.

Hay poemas que moran en silencio
cicatrices que quedan después de la batalla
entre los renos desquiciados cayeron los regalos
que te llevaba: mi corazón en ruinas
la canción andrajosa de un soldado
como sola medalla su mutilada vida
razguñando las puertas del infierno
sobreviviente de ti.

So love me rock me suck me to death
dáme tu amor o mátame de miedo
quien nada ya tiene qué puede perder
cualquier cosa ahora se sume en la verdad
quebrados maniquíes de nuestros propios actos
ya ves: nuestras palabras se vuelven polvo fino
fantasmas en huída ya de nosotros mismos
sólo el dolor nos hace meritorios de amarnos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home